Pantalones la opción perfecta

PANTALONES: UNA OPCIÓN PERFECTA PARA INVITADAS

Este año viene pisando fuerte una prenda olvidada para ir de boda: el pantalón. Es una opción en la cual puedes ir cómoda y elegante, además de poder combinarlo de mil y una formas.

Los más destacados este año son los pantalones palazzo. Son combinables con camisas, blusas, tops por dentro de la cintura o bien por fuera. Añade unos tacones altos a tu look y un cinturón para que estilice tu figura y serás las invitada perfecta!

¿Mono para ir de boda?

¿Habías pensado en esa opción? Es una opción muy válida y elegante, tanto para bodas, como comuniones o bautizos. Son aceptados en las bodas de mañana como en las de tarde. Derrocha glamour y sofisticación con este artículo de una pieza. Añade un cinturón a tu look y unos buenos taconazos y lucirás espectacular.




mono-para-invitada.jpg

recoger-vestido.jpg

Cómo recoger tu vestido para el baile

En este mini tutorial te enseñamos a recoger la cola para el momento del baile y la posterior fiesta. Con un imperdible grande y fino, si la cola es muy grande igual necesitarás 2 o 3, recoges todas las capas hasta una altura en la que la cola quede al ras del suelo, después debes prender todas las capas con el imperdible por dentro. Para darle un toque especial al vestido puedes optar por ponerle un broche como el de la foto y quedará un vestido perfecto para no pisártelo en lo que quede de noche.






Volver arriba