feria-2.jpg

Consigue tu vestido de Novia Gratis con L.A. Couture

Un año más L.A. Couture lanza un sorteo para todas las novias que quieran conseguir un vestido de novia gratis. Deberán rellenar la inscripción con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, fecha de la boda y email) en los stand de L.A. Couture correspondientes en las ferias de novios (salamanca, Zamora y Valladolid) o enviando un correo a l.a.couture@outlook.com. El sorteo se celebrará el día 24 de Noviembre en L.A. Couture Zamora en C/ Campo de Marte 7 a las 19:30. Ver bases del sorteo.

Feria DeBoda 11 y 12 de Noviembre 2017

L.A. Couture apuesta este año por la Feria de Novios en Valladolid. Presentarán la Colección de Novia 2018 llena de color, tejidos y volúmenes majestuosos. Pásate por el stand y pregunta por las promociones de feria.

Para madrinas e invitadas muestran una colección moderna, actual, elegante y fresca. Piezas únicas para todo tipo de invitadas. Dejaos asesorar por el equipo de estilistas para que vuestro look sea perfecto.




feria-deboda-valladolid.jpg

feria-zamora.gif

Feria Si te casas, dímelo…. 4 y 5 Noviembre 2017

Un año más apostamos por la Feria de la Boda y Comunión de Zamora. Estaremos en IFEZA como referente en moda nupcial de la provincia, donde cada año mejoramos para traeros las últimas novedades, tendencias y modelos únicos.

Presentamos en desfile los modelos más espectaculares para novia, fiesta, madrina y comunión. Pregunta en nuestro stand por las promociones de feria.





Feria Salamanca Nupcial 4 y 5 de Noviembre 2017

Este año L.A. Couture vuelve a exponer sus vestidos más espectaculares en Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca. Gracias a la gran acogida del 2016 volvemos este año con más ganas, más fuerzas y más ilusión para presentar la Colección Novia, Fiesta y Madrina 2018. De la mano de Carla Lozano, nuestra Weedingplanner

feria-salamanca.gif

promocion-permanente.jpg

Promoción permanente

L.A. Couture ofrece un 10% de DESCUENTO a tus invitadas. Comprando tu vestido de novia con nosotros, tus invitadas y amigas se beneficiarán de un 10% de descuento durante todo el año. Si te casas y tienes damas de honor llama y reserva una cita Divinity, vivirás momentos inolvidables. Enseña en caja esta promoción para disfrutar de tu descuento.



Volver arriba